Doctor en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid y máster en marketing & advertising management, en la Columbia State University de ...
El Lic. Fuentes actualmente es director de marketing y monetización de nuevos servicios en Totalplay y presidente del consejo consultivo académico de la escuela de ...
El Lic. Jorge Aguilar, diseñador gráfico y fundador de La Agenc!a Marketing & Communication, comenzó la plática exponiendo la importancia de los briefs ...
La mercadóloga Sarasuadi Hernández Uscanga labora en Houston Texas, es egresada y actualmente se encuentra cursando la maestría en comunicación y mercadotecnia en nuestra ...
El sector empresarial, egresados y los alumnos de la licenciatura en mercadotecnia, tuvieron la oportunidad de compartir un espacio con uno de los miembros del ...
En una era tecnológica como en la que nos encontramos es imprescindible para los estudiantes de mercadotecnia, tocar el tema de marketing digital. Por ello, ...
Encargados de las área de investigación cuantitativa y cualitativa de LEXIA Insights & Solutions ofrecieron una charla informativa a los alumnos para ...
Iniciando su trayectoria laboral siendo aún alumna de Universidad, Jacqueline García se ha abierto camino en Uber, empresa reconocida internacionalmente en la que ...
El Lic. Jorge Schurmann Andrade, líder de Transformación digital del Club Tigres de la UANL, compartió sus conocimientos y experiencias con nuestros estudiantes. ...
Karen Reyes González compartió sus experiencias personales y profesionales, desde que egresó de mercadotecnia, cómo fue el trabajar en sectores muy variados ...
Las relaciones públicas son fundamentales para las empresas, su trabajo va mucho más allá de los prejuicios o creencias de aquéllos que no son cercanos al ...
La identidad corporativa, es la personalidad de la empresa, el cómo quiere ser percibida por el cliente desde el mínimo detalle, como el uniforme de los empleados, ...
Las aplicaciones de marketing y comercio conversacional cuentan con el impacto y la amplitud necesarias para llegar a miles de personas y beneficiar ...
La Mtra. Salma Esteban Jiménez, de la Agencia de Investigación de Mercados Nielsen IQ, compartió sus experiencias con los estudiantes, destacando la importancia ...
La Lic. María Eugenia Aguilar Basurto y la Lic. Paulina Cebada compartieron a través de un interesante webinar, el objetivo de la organización en la cual ...
La moda es un elemento de nuestras vidas y su omnipresencia se traduce en las estrategias de mercado. Es la única industria que puede permitirse ser ...