El pasado viernes 13 de noviembre se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Escuela de Mercadotecnia de esta institución y la empresa Comex. Al importante evento se dieron cita el empresario Lic. Rodrigo Campos Vallejo en su calidad de Director General del Grupo Campos Reyeros y CIA así como la Mtra. Tere Claudia Chaparro Aguirre, Directora Comercial de Comex Xalapa. En representación del corporativo PPG Comex estuvo el Lic. Ricardo Cuellar Romero, Grouper Marketing Nacional, y el Lic. Michel Emmanuel Ramírez Correa, Marketing Regional Zona Golfo.
Dentro de las autoridades de la institución que presidieron el acuerdo de colaboración estuvo el Dr. Luis Linares Romero, Rector de Universidad, el Mtro. Elí Marín Illescas, Director Académico, y el Mtro. Jorge Chávez Hernández, Coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia, éste último explicó a los integrantes de la comunidad estudiantil los objetivos de la firma del convenio; por un lado la vinculación empresarial que permitirá que los alumnos de la Escuela de Mercadotecnia realicen prácticas profesionales y Mentoring dentro del grupo Comex, y por otro lado la oportunidad de participar en un concurso en el que los jóvenes podrán dar muestra de su talento al presentar una campaña de mercadotecnia para la marca Comex.