Titulación de maestría
La Universidad Anáhuac otorgará el Título Profesional, el Diploma de Especialista y el Grado Académico de Maestro y Doctor, cuando el alumno haya aprobado todos los créditos señalados en el plan de estudios, cubierto los requisitos de titulación aplicables, cumplido todos los requisitos curriculares aplicables, realizado los procedimientos administrativos que correspondan y no tenga adeudos financieros, documentales ni de material didáctico con la universidad, y en el caso de maestría, satisfecho adicionalmente los requisitos correspondientes a la opción elegida para la obtención de este grado.
Requisitos
- Cumplir con el 100% de créditos académicos de acuerdo al plan de estudios.
- Para la obtención del Grado Académico, la universidad establece las siguientes opciones:
- Tesis
- Examen general de conocimientos
- Estudios complementarios
- Promedio igual o superior a 9.5 en certificado y diplomado.
- Promedio igual o superior a 8 e inferior a 9.5 en certificado, además de cursar el diplomado deberá efectuar un caso o trabajo académico.
- Proyecto aplicativo
Trámite:
Existen 4 convocatorias de titulación al año: Enero, Abril, Julio y Octubre.
Junta informativa de titulación (trimestral y semestral), asiste a la que más se apegue a tu egreso. |
Solicitar el certificado total de maestría |
Pagar los derechos de titulación $14,894 a través del SIU |
Llenar solicitud del trámite: |
Subir comprobante de pago, identificación oficial, certificado de maestría y CURP actualizada. |
6 fotografías tamaño título (instructivo), las cuales se solicitarán por correo electrónico a partir de que se inicia la expedición del grado académico. Si estas fuera del estado, las puedes dejar con un familiar o anticipar la entrega en Titulación y certificación. |
Generalidades:
A través del correo institucional y canal de WhatsApp se informará del avance. |
Tiempo promedio de entrega: 4 meses posteriores al ingreso del trámite. El tiempo puede variar por causas ajenas a la Universidad. |