Pasar al contenido principal
Líder de OCESA destaca el reto de la comunicación

La Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Puebla se distingue por la vanguardia y excelencia académica que brinda a la comunidad universitaria, parte de este compromiso es impulsar la formación de estudiantes con una visión global compartiendo en espacios con líderes del sector, como la directora de Comunicación y Relaciones Públicas de OCESA, Fernanda Martínez quien está a cargo en la industria del entretenimiento en México y América Latina.  

Docente investigadora lidera Masterclass en Marketing Político

En el marco de la colaboración académica entre la Universidad Anáhuac Puebla y la Universidad Nebrija, se llevó a cabo la Masterclass titulada "Casos de Marketing Político en América Latina", impartida por la Dra. María Carolina Restrepo Gómez en el Master de Marketing y Publicidad Digital. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Puebla con la internacionalización y la socialización del conocimiento científico.
 

IA Generativa en la Publicidad

Ya se acerca el fin de año y con ello empieza el derroche de creatividad por parte de todas las marcas que buscan llamar nuestra atención a través de la espontaneidad en su publicidad. Desde el Santa Claus más llamativo, hasta los comerciales más sofisticados que destellan exclusividad, los creativos publicitarios requieren de mayor ingenio, y es por eso que hoy miércoles 4 de diciembre, conmemoraré al arte publicitario.

 

Premian el talento de estudiantes Anáhuac en el 10mo. Colectivo Interdisciplinario

Desarrollar y reconocer el talento universitario, expandiendo sus habilidades, es uno de los objetivos principales de la Universidad Anáhuac Puebla, donde a través de la Escuela de Comunicación, esta misión se refuerza con la 10ª edición del Colectivo Interdisciplinario, un espacio que destaca la creatividad y excelencia de los estudiantes de las licenciaturas en Comunicación y Dirección de Empresas del Entretenimiento.

Xavier López Ancona, fundador de KidZania, inspira a futuros líderes del entretenimiento

Como una gran fuente de inspiración para los estudiantes de Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Puebla, el Mtro. Xavier López Ancona, director y fundador de KidZania, se presentó ante la comunidad universitaria con la Cátedra Prima titulada "Jugando a lo Grande", compartiendo su visión sobre la creación y desarrollo del exitoso concepto de una empresa pionera que ha revolucionado la manera en que los niños aprenden jugando.

 

Suscribirse a Escuela de Comunicación