El área de Egresados organizó un inolvidable evento para despedir a los alumnos que en este 2017 concluyen de manera satisfactoria sus estudios de Licenciatura. El buen ambiente y el compañerismo destacaron en todo momento en esta edición de Anáhuac 4Ever. El programa del día abarcó distintas actividades, empezando con la presentación de un conmovedor video, el cual provocó risas y también algunas lágrimas, se tomó la tradicional foto de generación, y tanto alumnos como personal de la Universidad disfrutaron de una deliciosa comida acompañada de mariachi, música y karaoke, entre otras cosas.
Durante la bienvenida, el Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra casa de estudios, envió un mensaje a los alumnos resaltando la virtud de ser grandes profesionistas con una excelente preparación académica, exhortándolos a buscar en todo momento ser "una buena persona, la cual siempre busca la verdad, opta por tomar decisiones responsables y es constante en el cumplimiento de su deber, aun cuando las dificultades se cruzan en el camino". En el transcurso del evento se vivieron muchas emociones, hubo nostalgia, alegría, recuerdos, ilusiones, pero sobre todo un gran orgullo de pertenecer a la Comunidad Anáhuac. Agradecemos el apoyo de la Coordinación de Relaciones Estudiantiles, de los Coordinadores Académicos y del Personal Administrativo por formar parte de este evento.
Generación 2017, ahora ustedes son parte de la Comunidad de Egresados Anáhuac Xalapa, les deseamos mucho éxito en el nuevo camino que emprendan, esperamos que de verdad hayan pasado la mejor etapa de su vida y esto lo puedan llevar y compartir como una inolvidable experiencia académica y personal. Está siempre será su casa, los vamos a extrañar.