La Universidad Anáhuac Xalapa tuvo el gran honor de recibir a los abuelitos del CREEVER en sus instalaciones. Pasaron una tarde increíble, llena de risas y juegos, donde nos enseñaron divertidos juegos tradicionales mexicanos y de igual manera mostraron su talento para el baile con una demostración de su taller de danza. Jóvenes y adultos mayores convivieron de una manera muy particular y emotiva donde la experiencia y la juventud se unieron.
Además, fuimos testigos de cómo la voluntad y la perseverancia son la base del éxito. Se realizó un emotivo partido en sillas de ruedas, en donde los equipos de basquetbol de nuestra casa de estudios se enfrentaron al equipo del CREEVER. Los deportistas no sólo aprendieron como usar la silla de ruedas para jugar, aprendieron la valentía que tienen las personas con una discapacidad física para lograr sus metas; concluyendo nuestra semana de la inclusión.
Con este evento recordamos que la discapacidad no determina quien eres ni lo que puedes hacer y nuestros alumnos se llevaron una gran lección de vida y una experiencia única.