Durante su estancia en el parque, los estudiantes participaron activamente en una variedad de actividades diseñadas para conectar con los niños y sus familias, desde cuidar a los pequeños en una función de cine hasta subir a los juegos mecánicos junto con ellos. Los voluntarios, también llamados guardianes, demostraron un compromiso inquebrantable con la causa.
El Parque de Mundo Imáyina está dividido en cuatro reinos, cada uno representando un valor esencial. El Reino Mágico representa la Generosidad, donde los guardianes y las familias compartieron momentos de bondad y comprensión mutua. El Reino Encantado representa la Gratitud, se celebraron los pequeños milagros de la vida y se expresaron los agradecimientos más profundos. El Reino Acuático representa la Alegría donde resonó con risas y sonrisas mientras los niños disfrutaban de las atracciones adaptadas a sus necesidades. Y por último, el Reino Medieval representa la Valentía, donde todos demostraron su coraje inquebrantable frente a las adversidades.
La participación de los estudiantes de psicología de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, demostró el compromiso de la institución con la sociedad y su enfoque en formar profesionistas empáticos y comprometidos con el bienestar de los demás, dejando una impresión duradera en los corazones de los alumnos y reafirmando la importancia de la solidaridad y el impacto que podemos tener en la comunidad.