Todos tienen sueños, pero para transformar los sueños en realidad, se requiere una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.
Jesse Owens
Después de tres años y medio compartiendo experiencias, una profunda sed de conocimiento y el deseo de alcanzar una nueva meta, los alumnos de la Primera Generación del Doctorado en Administración, llegaron a la recta final de una importante etapa en su trayectoria profesional, la culminación de sus estudios de posgrado en la Universidad Anáhuac Xalapa.
La ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado 23 de noviembre en las instalaciones de esta casa de estudios y contó con la presencia del Mtro. Elí Ricardo Marín Illescas, Director académico; la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; la Dra. Ana Brisa Oropeza Chávez, Coordinadora del Doctorado en Administración; el Dr. Santiago Martínez Dordella, Profesor de posgrado, al igual que el equipo de la Coordinación operativa de posgrados.
El Mtro. Elí Ricardo Marín Illescas, dirigió una felicitación a los alumnos, por su desempeño, dedicación y disciplina. Asimismo dirigió un mensaje invitándoles a contribuir en el desarrollo de nuestro país y de nuestra sociedad, promoviendo los valores que distinguen a los egresados de la Universidad Anáhuac. El brindis estuvo a cargo de la Dra. Ana Brisa Oropeza Chávez quien incitó a sus alumnos a trabajar en sus investigaciones y aprovechar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este camino.
La Universidad Anáhuac Xalapa, se complace en conmemorar a la primera generación de grandes líderes generadores de conocimiento del Doctorado en Administración. Reconocemos el esfuerzo y la perseverancia durante su incansable búsqueda del saber. ¡Enhorabuena!