fbpx De la Idea a la Trascendencia con Daniel Habif | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Daniel Habif

De la Idea a la Trascendencia con Daniel Habif

El día miércoles 6 de septiembre la Universidad Anáhuac Querétaro recibió la visita del reconocido speaker internacional Daniel Habif. El autor de Inquebrantables, Las trampas del miedo y Ruge se presentó en la conferencia “De la idea a la trascendencia” organizada por el área de Educación Continua de la Universidad Anáhuac Querétaro, en un evento dirigido a profesionistas y emprendedores.

 

Dirigiendo unas palabras al auditorio, Grace Romo, directora comercial del área de Posgrados y Educación Continua dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeciendo a los organizadores del evento, dio inicio la conferencia.

 

En su charla Daniel Habif se apoderó del escenario compartiendo su historia de vida y reflexionando sobre la importancia de tomar el control de la propia voluntad para llevar a la realidad los sueños y metas. Mencionó cómo el seguirse desarrollando, el hambre de crecer y seguirse preparando es fundamental para lograr el verdadero éxito personal. Habló de la importancia de la creatividad, de cómo tantas veces somos nosotros mismos quienes subestimamos ese aspecto de nuestra esencia e hizo un llamado a preguntarse a uno mismo cómo se quiere vivir la vida. Daniel habló desde el corazón a una audiencia que quedó cautivada por su energía, sus palabras y su mensaje.

 

Para cerrar el evento el equipo de Educación Continua de la Anáhuac Querétaro subió al escenario para repartir varias sorpresas entre los asistentes, entre las que se destacaron ejemplares de “Ruge” firmados por Daniel y 3 certificados válidos por el 100% del costo de los programas ofertados por la Universidad, haciendo que el auditorio rompiera en aplauso.

 

La noche terminó con un brindis para celebrar una velada de inspiración y sueños.