Pasar al contenido principal
pizarro

Viviendo el deporte olímpico; el jinete Nicolás Pizarro comparte con estudiantes de la Anáhuac Puebla

La Universidad Anáhuac Puebla reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes al recibir al reconocido jinete Nicolás Pizarro, en un evento que inspiró y enriqueció a la comunidad universitaria.

 

Los alumnos de la Anáhuac Puebla tuvieron el privilegio de interactuar y aprender de la exitosa experiencia de Nicolás Pizarro, una figura destacada en el mundo ecuestre tanto a nivel nacional como internacional, con una trayectoria impresionante que incluye participaciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y una posición privilegiada como el número 29 en el ranking mundial, ubicándolo actualmente como el mejor jinete mexicano y calificado para la Olimpiada de París a celebrarse este año, Pizarro ha demostrado ser un referente en su disciplina.

 

Durante su visita, Nicolás Pizarro compartió no solo sus logros deportivos, sino también los desafíos y las lecciones aprendidas a lo largo de su carrera, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los inicios de su trayectoria, así como recibir valiosos consejos sobre superación personal y liderazgo. "Los grandes líderes del mundo tienen un común denominador, es ser soñador", expresó Pizarro, instando a los jóvenes a perseverar en la búsqueda de sus metas y a contagiar la excelencia en cada acción diaria.

 

Además, su presencia generó en los estudiantes, un panorama del vínculo entre el deporte y la educación, destacando la importancia de la disciplina, la dedicación y el trabajo en equipo en el logro de objetivos tanto deportivos como académicos.

 

Los estudiantes se vieron reflejados en la historia y las reflexiones de Nicolás Pizarro, encontrando en su experiencia una fuente de motivación y orientación para sus propios proyectos de vida con un liderazgo positivo que les permitan ser los mejores en su área profesional.