Unen fuerzas creativas el grupo estudiantil AMA Anáhuac Puebla y Mkt Clan al celebrar Mastermind "El arte de la estrategia: tendencias emergentes y lecciones hacia el marketing 2024"
En un esfuerzo colaborativo entre Mkt Clan y el grupo estudiantil AMA Anáhuac Puebla, la Universidad Anáhuac Puebla fue sede del exitoso Mastermind "El arte de la estrategia: tendencias emergentes y lecciones hacia el marketing 2024", celebrado en el mes de noviembre.
Destacando la presencia de Gabriela Escamilla, gerente de Marketing de Jaguar Land Rover, como ponente principal, el evento se centró en la importancia de mantenerse actualizado en las tendencias tecnológicas y de la industria del marketing, en el que la participación activa de la audiencia enriqueció la experiencia, dividiéndose posteriormente en tres grupos heterogéneos liderados por moderadores, donde se abordaron problemáticas actuales y se generaron propuestas de solución, considerando las tendencias emergentes.
Este tipo de eventos realizados en conjunto con empresas líderes en su ramo, son indispensables para el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes. Además, brindan una oportunidad para consolidar una alianza estratégica con el Mkt Clan para fortalecer los lazos académicos, permitir el desarrollo profesional y mejorar las oportunidades de inserción laboral para los alumnos.
La Universidad Anáhuac Puebla se enorgullece de ser anfitriona de eventos que no solo ofrecen conocimientos de vanguardia, sino que también facilitan la creación de alianzas cruciales de la mano de la AMA Anáhuac Puebla, un grupo estudiantil vinculado con la American Marketing Association, la asociación de mercadólogos más longeva del mundo, y el Mkt Clan, este grupo de empresas líderes en la región que busca ampliar el conocimiento y profesionalizar al medio.