Pasar al contenido principal
E. Economía y Negocios

¿Qué significa para nuestros egresados la Graduación 2020? Escuela de Economía y Negocios

Diana Laura Martínez Loy, egresada de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas:

"La graduación para mí significa un momento de felicidad, de alegría, de gozo y de victoria. Es un evento en donde ves el resultado de un gran logro y esfuerzo de muchas personas, no solo tuyo, sino de tus papás y maestros que te guían y te enseñan herramientas para la vida”.

 

Paola Solís Téllez, egresada de la licenciatura en Mercadotecnia Integral:

"El graduarme me llena de muchos sentimientos distintos; desde gratitud, felicidad, orgullo, pero también frustración, nostalgia y confusión. El graduarnos en momentos así, definitivamente es algo inesperado y completamente fuera de lo que imaginábamos, que incluso puede provocarnos cierto enojo el pensar que después de tantos años de esfuerzo y dedicación, todo se resumió a una transmisión por Zoom... Sin embargo, no podemos dejar de lado, la bendición tan grande de que aún en circunstancias así, podemos graduarnos y vivir este momento tan especial con las personas que más queremos y que han estado siempre, volviendo realmente a lo esencial”.  


Se termina una etapa llena de aventuras, aprendizajes, múltiples subidas y bajadas, de crecimiento, frustración, lágrimas y risas. Una etapa en la que llegaron personas y momentos increíbles a nuestras vidas, que han aportado a quienes somos hoy 2021. Y que, sin duda, llevaremos por siempre.
Y al mismo tiempo, hoy abrimos una puerta que, aunque complejo, si, lo qué hay detrás valdrá completamente la pena, porque será el momento de aplicar y compartir al mundo todo lo adquirido durante estos años, cada uno a su propio estilo.


En lo personal, me cuesta mucho decir adiós, y más decirlo en esta forma tan peculiar, pero hoy prefiero cambiar ese adiós, por un gracias. Gracias a Dios, a quienes nos enseñaron, acompañaron, compartieron, abrazaron y forjaron en este camino, a los momentos y a la vivido, y por supuesto, gracias Anáhuac Puebla."

 

 

Brayan Cantorán, egresado en la licenciatura de Negocios Internacionales:

"Para mí, significa el final y el comienzo de una etapa única de mi vida, donde puedo decir que estoy feliz de haber aprovechado al máximo mi vida universitaria, además de sentirme preparado para los nuevos retos y desafíos que estoy viviendo actualmente. Me siento afortunado y por siempre un Líder de Acción Positiva."

 

 

Ricardo Cedeño, egresado en la licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública:

"Me parece un esfuerzo importante de parte de la universidad; bien sabemos que el sol no se tapa con un dedo y que la expectativa generada, ante el momento de estar en nuestra Alma Máter una última vez para decir hasta pronto, no será cubierta de igual manera. Sin embargo, el evento nos permite encontrar, un poco, en una etapa que nos ha cambiado mucho.


Será en una pantalla y en la sala de nuestro hogar, pero el significado es el mismo y nada mejor que hacerlo en compañía de nuestros seres queridos. Me enorgullece que la Universidad, de alguna forma, haya hecho posible lo que hasta hace unos meses parecía imposible. Les mando un fuerte abrazo de regreso y reitero el agradecimiento ante este grandísimo esfuerzo."

 

 

Luz Jiménez, egresada en MBA:

“Más allá de lo que puede significar una graduación, es todo lo que implicó el cerrar una pequeña etapa, para algunos fueron las dificultades técnicas, para otros la organización y para muchos más el intercambiar las prioridades, lo que llamamos sacrificios. Y todo sacrificio tiene su recompensa y no está muy lejos de tener un título, que antecede el nombre o un nuevo marco que colgar, es el ¿Cómo lo aprendido y las experiencias compartidas pueden ayudar a generar un cambio positivo en las personas que te rodean? algo que, sin duda, aprendí de quien es mi mayor ejemplo a seguir”.

 

 

¡Felicidades Generación 2020 de la Escuela Economía y Negocios!