¿Por qué nuestros egresados son especiales? Escuela de Psicología
Mtra. Olimpia Gómez, Coordinadora de Posgrado
“Cada persona graduada de nuestro posgrado en Psicología Clínica o Capital Humano, es alguien que pone su excelencia y liderazgo profesional al servicio de la sociedad. Nuestros egresados conectan con su entorno, detectan necesidades y proponen alternativas creativas y colaborativas de solución. Me da una gran tranquilidad saber que, quienes egresaron de la Anáhuac en el 2020, ya están cambiando hacia lo positivo nuestra ciudad y país, felicidades por este gran logro y gracias por su contribución constante a una mejor sociedad”.
Mtra. Stephanie Tanús, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología:
“Nuestros egresados Anáhuac terminan una etapa de estudiantes para incursionar al mundo laboral, con las competencias necesarias para liderar y cambiar realidades sociales. Son personas altamente competentes para evaluar, diagnosticar e intervenir en diferentes ámbitos de la psicología; como lo es, el área social, clínica, organizacional y de la neuropsicología. El egresado Anáhuac es una persona íntegra, que ante todo, conoce el valor de la persona y que es sensible a las necesidades sociales”.
Mtra. Claudia Isabel Ramos Rivera, Coordinadora de la Clínica de Psicología:
“A través de convenios con importantes instituciones públicas y privadas, garantizamos que nuestros alumnos realicen prácticas profesionales desde el primer semestre de su licenciatura, lo cual, consolida su aprendizaje, potencializa su proyección profesional y garantiza su rápida inserción laboral. Una fortaleza que caracteriza a nuestros egresados de la Maestría en Psicología Clínica, es la experiencia que adquieren mediante la realización de prácticas con pacientes reales en la Clínica de Psicología, abonando de esta manera a su aprendizaje y contribuyendo con responsabilidad social a las necesidades de nuestro entorno”.
Carolina Herrera Córdova, egresada de la Maestría en Psicología Clínica:
“El haber cursado mi maestría en la Universidad Anáhuac, es todo un orgullo. Para mí, significa ser parte de una gran familia, la Escuela de Psicología; un lugar donde he crecido personal y profesionalmente. Estoy muy agradecida con mi familia, mis profesores, mis coordinadoras y directora, que hoy, orgullosamente son mi equipo de trabajo. Gracias a todos por ser parte de mi formación integral”.
Paula González Rustrián, egresada de la Licenciatura en Psicología:
“Es un privilegio ser egresada de una universidad donde tiene una formación integral, donde tiene un liderazgo de acción positiva, donde he desarrollado valores del humanismo cristiano y social. En donde nos han enseñado que debemos de ser ejemplos en esta sociedad y siempre vencer el mal con el bien. Por esa razón, decidí estudiar mi maestría en esta universidad, porque soy testigo de la calidad académica que tiene y que constantemente nos impulsan al emprendimiento y la innovación”.
Juan José Gómez, profesor de la Maestría en Desarrollo de Capital Humano:
“La gran oportunidad de poder gestionar y potencializar las competencias de los colaboradores de las organizaciones, es una de las tantas herramientas que los egresados del Posgrado en Desarrollo de Capital Humano han adquirido a lo largo de su formación profesional. Se abordaron temas referentes al clima organizacional, la evaluación del desempeño desde diversos enfoques, como son, las competencias, el trabajo colaborativo, la conformación de equipos de alto rendimiento, entre otros. Garantizando que nuestros hoy egresados cuenten con las competencias tan necesarias actualmente en el desarrollo del Capital Humano. Sea la ocasión especial para felicitarlos y desearles lo mejor, nunca olviden que somos su Alma Máter y que tendrán, en la Escuela de Psicología y en la Universidad Anáhuac Puebla, el respaldo que requieran para su óptimo desempeño profesional, que a partir de hoy es una realidad”.
¡Felicidades Generación 2020 de la Escuela de Psicología!