Nuestra graduación, egresada de la Escuela de Humanidades 2020
Por Alejandra Garza, egresada de la Maestría de Ciencias Humanas.
Hace un tiempo asumimos un compromiso con nosotros mismos para emprender un camino de realización personal, enfocado en nuestra vocación. Escogimos un área con la que resonamos para enaltecer nuestros talentos. Este periodo se convirtió en un proceso de aprendizaje continuo, que nos mostró lo que somos capaces de lograr y nos hizo descubrir la satisfacción personal que implica ser responsables. Nos enseñó a dudar, cuestionar, debatir, dialogar y respetar los matices de los demás a través de una escucha genuina de maestros y compañeros, que aportaron invaluables momentos a nuestra historia de vida.
La Graduación de hoy es una celebración que se concreta no solo por obtener un grado académico, sino por la consolidación de un conjunto de valores que de manera íntegra han afinado nuestro criterio. Es el resultado de la perseverancia, de la entrega, de la convicción personal por seguir construyendo, con pasión, aquello que podemos aportar a la sociedad, a través de nuestro servicio y que hace que nuestro mundo sea mejor.
Este simbólico encuentro que hoy nos une, amerita un reconocimiento tanto personal como colectivo. Alcanzamos no solo una meta, sino una transformación en nuestro ser. Agradecemos todas y cada una de las experiencias que nos han forjado y que ahora nos impulsan a emprender un nuevo ciclo con todo lo que aprendimos, con todo lo que ahora sabemos y, especialmente, con todo lo que hoy somos.
¡Felicidades Generación 2020 de la Escuela de Humanidades!