Pasar al contenido principal
día a

Música, arte y sabores; Anáhuac Puebla festeja exitoso “Día A 2024” en comunidad

Entre un ambiente de celebración, la comunidad universitaria de Anáhuac Puebla celebró con gran entusiasmo el "Día A", convirtiendo el campus en un lugar de diversión y entretenimiento, donde estudiantes, personal académico, administrativo, directivos y familias enteras se unieron para disfrutar de una jornada de integración y liderazgo positivo.

 

Organizado por la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) de Vida Universitaria, el "Día A" se ha consolidado como un espacio emblemático de integración y convivencia en la universidad. Más de 2000 personas se congregaron para participar en una amplia gama de actividades que incluyeron juegos mecánicos, destreza, espectáculos circenses y una serie de conciertos que mantuvieron la energía en su punto máximo durante todo el día.

 

Los talentosos estudiantes de la compañía de Canto y Flamenco, la voz cautivadora del artista Pablo Lacadiere y la explosión de energía electrónica de Azten, Infamia Club, Mario Mora y Mr. Pig, fueron solo algunas de las destacadas actuaciones que hicieron vibrar a los asistentes en una gran experiencia.

 

Un momento destacado del evento fue el emocionante concurso de la Voz Anáhuac, donde los participantes demostraron su talento y pasión por la música. Este año, los estudiantes ganadores fueron Diana Díaz de León en primer lugar por parte de la universidad, y de preparatoria, Alondra Rojas y Samuel Torres, quienes brillaron en el escenario y recibiendo un merecido reconocimiento en la obtención de un porcentaje de beca académica para continuar su formación profesional en la Anáhuac.

 

Además, el "Foodtruck Fest", organizado por la Oficina de Emprendimiento, agregó un toque gastronómico único al evento. Diecisiete propuestas innovadoras fueron seleccionadas entre más de 35 equipos de 180 estudiantes de diversas carreras, como parte del proyecto final de la materia de Emprendimiento e Innovación. Estos equipos multidisciplinarios diseñaron y operaron foodtrucks durante todo el día, ofreciendo una variedad de delicias culinarias a los asistentes.

 

El "Día A" es el reflejo del compromiso de la universidad con la formación integral de su comunidad, promoviendo valores fundamentales para fortalecer el tejido social y académico de quienes integran la institución.