Inicia Diplomado que busca responder a las problemáticas familiares actuales
Con el objetivo de comprender la complejidad de la comunicación en la familia y ofrecer conocimientos, habilidades y herramientas para facilitar el diálogo, la empatía, la confianza y el sentido de comunión familiar bajo los principios del pensamiento de San Juan Pablo II; dio inicio el Diplomado en Comunicación y Coaching Familiar, impartido por el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia con sede en Puebla.
Considerando a la familia y el matrimonio como la base de la sociedad, el Diplomado que forma parte de los estudios complementarios de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría, proporcionará a los participantes los conocimientos, habilidades y aptitudes para atender, por medio de la consultoría y el coaching dialógico, las problemáticas que acontecen hoy en día. De esta forma, también contribuir al desarrollo más pleno de la familia y de cada uno de sus integrantes.
El Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia, integrado a la Red de Universidades Anáhuac, cumple con el objetivo de impulsar la investigación y formación integral de la persona, el matrimonio y la familia. Mediante el trabajo de investigación, exposición, uso eficaz y oportuno de estrategias de comunicación en diferentes situaciones, los futuros familiológos están cerca de lograr su titulación y como Instituto tener la satisfacción de graduar a una generación más.