Felicidades, Generación Anáhuac 2020
Con el objetivo de celebrar la conclusión de uno de los trayectos más importantes de aprendizaje de los egresados, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para la “Generación Anáhuac 2020”.
Adaptado a la situación actual, el encuentro tuvo como plataforma las redes institucionales de la universidad y contó con la asistencia de más de 300 personas, entre las que destacaron miembros de la comunidad académica, graduados de licenciatura y posgrado, así como sus familiares y amigos.
El evento dio inicio con una reflexión del Padre Manuel Reyes, Legionario de Cristo, quien fue parte fundamental en la formación espiritual de los egresados, y quien los invitó a seguir aprendiendo de cada una de las circunstancias que vayan atravesando.
Posteriormente se contó con la distinguida presencia del Mtro. Abelardo de la Torre Domínguez, egresado de Negocios Internacionales, Generación 2009 y que actualmente es Director de Banca e Infraestructura, en Grupo Financiero Banorte. Abelardo felicitó a los alumnos por la nueva etapa que comienzan y aprovechó para dedicarles el siguiente mensaje: “Hoy México necesita profesionistas que cumplan con el perfil que ustedes tienen, líderes de acción positiva, sumando sentido humano al mercado laboral”.
Se sumaron a estos emotivos mensajes los diferentes coordinadores y directores de carrera que acompañaron a los alumnos a lo largo de este ciclo de aprendizaje a nivel académico, humano, intelectual, y social.
Concluyó el evento el Mtro. José Mata Temolzin, Rector de la universidad, quien además de darles una afectuosa bienvenida, compartió una reflexión sobre la importante responsabilidad que hoy reciben como egresados, y el compromiso que ahora tienen de generar un impacto positivo en el país.
Agradeció a los padres de familia por el acompañamiento, apoyo y soporte brindado a cada uno de los alumnos durante esta etapa trascendental en su vida.
La Anáhuac Puebla refrenda su compromiso con todos los egresados, abriendo siempre sus puertas y brindando apoyo para esta nueva etapa que inician, llena de retos y oportunidades.