Pasar al contenido principal
mundo imayina anáhuac puebla

Estudiantes de la Anáhuac Puebla se solidarizan con familias de Mundo Imáyina

Como muestra de su compromiso con la acción social y el servicio a la comunidad, estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla participaron en una actividad profundamente significativa en Mundo Imáyina, como parte del Programa Acción Social Universitaria Anáhuac (ASUA), destacando la dedicación de los jóvenes universitarios por crear un impacto positivo y tangible en la sociedad, llevando esperanza y alegría a quienes enfrentan los mayores desafíos.

 

El equipo de estudiantes voluntarios de la Anáhuac Puebla tuvo la oportunidad de acompañar a 29 familias durante su visita al parque, un espacio inclusivo diseñado para ofrecer experiencias de magia y fantasía a niñas y niños con enfermedades crónicas, avanzadas y/o terminales. A lo largo de la jornada, se generaron momentos inolvidables que fortalecieron los lazos familiares y que también fomentaron la resiliencia.

 

Mundo Imáyina tiene como misión principal fomentar la inclusión y el bienestar familiar, ofreciendo un entorno donde los niños y sus seres queridos puedan disfrutar de momentos de felicidad, olvidando por un instante los retos que enfrentan. En esta ocasión, la colaboración del equipo ASUA de la Anáhuac Puebla, fue clave para hacer posible este impacto positivo en la vida de las familias.

 

Además de ser una experiencia única para las familias, esta iniciativa representó una valiosa oportunidad para los jóvenes universitarios al fortalecer durante valores como la empatía, la solidaridad y el liderazgo de acción positiva, pilares fundamentales de su formación integral.

 

Con acciones como esta, la Universidad Anáhuac Puebla reafirma su compromiso con la formación de líderes de acción positiva, orientados al servicio y al impacto en la sociedad. El voluntariado en Mundo Imáyina es un ejemplo vivo de cómo los estudiantes pueden transformar vidas mientras enriquecen su desarrollo personal y profesional.