Pasar al contenido principal
STUNDENT MARKET

Estudiantes de la Anáhuac Puebla participan en el concurso Studen Market Study Competition de STR

Como parte de su desarrollo integral y espíritu de liderazgo, alumnas de la licenciatura de Turismo Internacional de la Universidad Anáhuac Puebla, se prepararon arduamente para participar en el prestigioso concurso Student Market Study Competition de STR, demostrando un gran compromiso y excelencia en la elaboración del estudio de mercado enfocado en el sector de hospitalidad.
 

Las alumnas, María del Pilar Contreras Sánchez, Ximena Martínez Salgado, Luisa María Carvajal Ornelas y Samara Franco Cuautle, trabajaron incansablemente en el desarrollo del estudio de mercado centrado en la Ciudad de Puebla, y para llevar a cabo esta investigación, utilizaron la innovadora metodología de Data Storytelling, bajo la supervisión de la Mtra. Carlota García Nava, quien guio y brindó apoyo durante todo el proceso.
 

La presentación del estudio de mercado en la Universidad Anáhuac Puebla recibió gran aceptación y destacaron particularmente la aplicación de tecnología avanzada en la presentación, gracias a la utilización del SmartRoom que les permitió combinar sus conocimientos con tecnología de última generación. 
 

Este logro demuestra cómo la profundización en el análisis de datos puede tener un impacto significativo en la toma de decisiones en la industria de la hospitalidad, por lo que se espera tener un reconocimiento en los resultados finales del concurso.

La Universidad Anáhuac Puebla sigue fortaleciendo la educación proporcionando a sus estudiantes las herramientas necesarias para destacar a nivel internacional, preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual, donde la Escuela de Turismo y Gastronomía juega un papel fundamental subrayando la calidez, estrategia y liderazgo basados en la cultura, la naturaleza y la gastronomía.