Pasar al contenido principal
cátedra prima Walt Disney World

“El cambio, una oportunidad para probar cosas nuevas en Walt Disney World”: Cátedra prima de la Escuela de Comunicación.

El día 27 de enero, la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Puebla, convocó a los estudiantes de sus dos licenciaturas a la Cátedra Prima: “El cambio, una oportunidad para probar cosas nuevas en Walt Disney World”.
 

Elsa Fabiola Ketchie, TA(P)-Sr Analyst - Business Intelligence en Walt Disney World, fue la encargada y ponente magistral, quien mediante su experiencia a lo largo de su vida profesional, les compartió la importancia de que los profesionales en esta materia, asuman el cambio como una oportunidad de innovar en un sector que se encuentra sujeto a una vorágine de experiencias que se relevan día con día.
 

Hoy el mundo de la Comunicación y el Entretenimiento se ha transformado tras 22 meses de pandemia, y en Disney han podido maximizar las oportunidades creando nuevas experiencias a sus visitantes. Walt Disney retó el status quo del entretenimiento, uno de estos grandes cambios fue el concepto de las caricaturas creando su primer largometraje, así como la industria de los parques desarrollando Disneyland y Walt Disney World.
 

Durante la cátedra, brindó diferentes ejemplos de casos de éxito destacando a los estudiantes “Retar el estatus quo, a ustedes como generación les toca retar lo que se hace hoy en día, buscar que hay más allá, retar procesos y darse la oportunidad de probar un riesgo”.
 

En esta nueva era, es importante que los alumnos puedan conocer las estrategias aplicadas por ciertos corporativos para comunicar a sus públicos la situación a la que se enfrentan, la nueva forma de entretener y las medidas para que sientan seguros al participar en las áreas recreativas masivas que ofrecen.