Pasar al contenido principal

Directores y Orientadores Vocacionales de las preparatorias más importantes se reúnen en la Universidad Anáhuac

Con la finalidad de dar a conocer las bondades del modelo formativo Anáhuac, el cual no solo se enfoca en una calidad académica acreditada, sino en ofrecer cada vez más y mejores herramientas que sirvan de apoyo para formar grandes seres humanos, pero sobre todo Líderes de Acción Positiva como los conocen en la Universidad Anáhuac, se llevó a cabo el tradicional Desayuno para los Directores y Orientadores Vocacionales de las preparatorias más importantes de Puebla y la región.

 

Actualmente, la Universidad Anáhuac ofrece 33 licenciaturas, 9 maestrías y más de 60 programas de extensión universitaria, así como programas culturales, artísticos, deportivos, espirituales y de excelencia que fomentan la formación integral que caracteriza a la Institución.

 

En este sentido, el Mtro. José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac, agradeció la presencia de los invitados y recordó que la Anáhuac es una institución que se preocupa no sólo porque los alumnos terminen su licenciatura, sino también por la huella que dejan en ellos, enfatizando que el servicio a los demás, es una de las prioridades del modelo formativo.

 

Aunado a lo comentado por el Rector, la Mtra. Mariel Reina Cedillo, Directora de Nuevo Ingreso y Promoción expuso: “parte del compromiso Anáhuac con la sociedad es fomentar el espíritu de servicio a través de nuestras acciones, en este sentido exhortamos a nuestros alumnos a sumar esfuerzos en las problemáticas que acontecen en la sociedad. Un ejemplo de esto, son los centros de acopio que la Anáhuac tiene para apoyar a los damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas; así como a la iniciativa Puebla Comparte.”

 

Lo más importante para cualquier institución educativa son los estudiantes, por lo tanto, en esta ocasión, Joana Gutiérrez Reyes de la Escuela de Negocios y Humberto Pérez Quintana de la Escuela de Ingeniería, concluyeron el evento con su testimonio y reconocieron que la Anáhuac no sólo les ha brindado un trato personalizado y humano, sino que verdaderamente los ha impulsado a lograr sus metas individuales y profesionales.