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Estimado usuario:

A partir de ahora deberás entregar a la biblioteca tu trabajo académico en formato digital, a través del Autodepósito. Éste deberá estar completamente concluido y aprobado por tu (s) asesor (es), antes de iniciar el trámite de entrega.


Para hacerlo debes realizar los siguientes pasos:


Contar con correo institucional y la versión final del trabajo.


Entregar el trabajo en formato digital y en dos tipos de archivo: Word y PDF.


Subir el trabajo al servicio de Autodepósito.


Recibir un correo de parte de biblioteca, confirmando de recibido.


Recibir la carta de recepción, después de validado el depósito.

Lineamientos de entrega

Las tesis, proyectos, estudios de caso o aplicativos, etc., deberán entregarse bajo los siguientes lineamientos:


Los archivos deben contener una "Portada" con los siguientes datos:

  • Escudo oficial
  • Nombre de la universidad
  • Escuela o Facultad
  • Título de la tesis, tesina, estudio de caso, etc.
  • Tipo de documento (tesis, tesina, caso, proyecto, etc.) y grado
  • Nombre(s) del (los) sustentante(s)
  • Nombre(s) de asesor, tutor, director de tesis
  • Lugar y año de presentación de tesis

Únicamente se aceptarán los trabajos académicos que cumplan con todos los requisitos mencionados. De ser así, se enviará al sustentante una carta de recepción de tesis a través de un correo institucional.

Formato de los archivos

Todos los trabajos deberán entregarse en dos tipos de archivo: uno en formato Word, como original de publicación, y otro en PDF. Cuando los sustentantes hayan utilizado otros programas para la generación del documento de tesis, deberán entregar la versión original en el programa que utilizaron ejemplo: (Latex, CAD, etc.), y una versión convertida a PDF.


¿Cómo nombrar tus archivos?

Los archivos deberán nombrarse como se muestran en los ejemplos de la siguiente tabla:


Descarga el formato



Recuerde que esta Constancia es útil para darle validez a su trabajo académico y que debe autorizarla y firmarla su Asesor o Director de Tesis, antes de incluirla dentro del trabajo final previo a que la deposite en la Biblioteca.

Autodepósito



Términos y condiciones del Autodepósito

Con fundamento en la Ley Federal del Derecho de Autor de los Estados Unidos Mexicanos, el autor declara y garantiza que el archivo depositado en la plataforma de la Universidad Anáhuac de Puebla se atañe a estrictos lineamientos de originalidad, cumple con los criterios de honestidad académica Institucional, así como con la legislación y normatividad mexicana relativa a la protección de la propiedad intelectual.


El sustentante autoriza:

  • Autoriza la divulgación y consulta de su trabajo de titulación a través de cualquier medio o plataforma que la Universidad Anáhuac y/o en su caso, la Red de Universidades Anáhuac considere conveniente. Así mismo, autoriza a la Universidad Anáhuac a tomar las medidas necesarias para su preservación.
  • La Universidad Anáhuac manifiesta que no es responsable del contenido de los trabajos de titulación depositados por los alumnos, el uso será exclusivamente para fines de divulgación académica y sin fines de lucro.

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Para mayor información, comunicarse a:


biblioteca.uap@anahuac.mx 222 169 1069 ext. 224 Proporcionar nombre completo y ID