Anáhuac Puebla vive el Summer Experience en Tierra Santa
Como parte del programa Anáhuac Summer Experience, 12 alumnos y 5 colaboradores se encuentran en Israel por 10 días para visitar lugares “santos”, zonas históricas significativas del país y de suma importancia para la religión y fe católica.
Durante este viaje, los peregrinos tienen la oportunidad de sumergirse en la riqueza histórica y espiritual de Tierra Santa, visitando lugares considerados sagrados y significativos para la religión católica, a través de un itinerario cuidadosamente diseñado que les permite conectarse con su fe y conocer de cerca los sitios donde ocurrieron acontecimientos cruciales en la historia bíblica.
Además, tendrán la oportunidad de participar en el "Magdala Youthfest", un emocionante festival musical que reúne a artistas internacionales que compartirán su testimonio de fe a través de su talento.
Anáhuac Puebla seguirá impulsado su misión de contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva y promover institucionalmente el desarrollo de la persona y de la sociedad, inspirados en los valores del humanismo cristiano, que trascienda a través de la comunidad universitaria.