Pasar al contenido principal
regreso

Anáhuac Puebla inicia el regreso a clases en un entorno global vibrante y de acompañamiento

La Universidad Anáhuac Puebla da la bienvenida a alrededor de 200 estudiantes de nuevo ingreso, quienes se suman a una comunidad estudiantil de 3 mil 500 personas que inician el primer periodo escolar del año 2024. Tras un merecido receso, los alumnos regresan con energía renovada y un gran compromiso académico, listos para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece este nuevo ciclo educativo.

 

Este semestre, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades que forman parte integral del Modelo Integral Educativo 2025, entre las que se incluyen cursos de competencias digitales, proyectos de acción social, participación en eventos culturales, deportivos, guía espiritual y programas de liderazgo; entre otros.

 

Además, como parte de los programas internacionales de la universidad, más de 50 alumnos realizan intercambios académicos en 21 universidades de 12 países diferentes, incluyendo: Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Portugal y Suiza (enero a mayo de 2024).

 

Con el objetivo de facilitar la integración de los estudiantes con las áreas administrativas, se lleva a cabo la Feria de Servicios Escolares, brindando orientación sobre movilidad e intercambios, selección de cursos, titulación, prácticas profesionales, defensoría; entre otros. La iniciativa proporciona a la comunidad universitaria un mayor conocimiento sobre las diversas procesos y opciones que forman parte de su vida académica.

 

Asimismo, en este ciclo escolar inicia una nueva generación de estudiantes de las maestrías en: Administración Pública, Dirección Estratégica del Talento Humano, Educación, Estrategia y Dirección de Empresas MBA, Finanzas Estratégicas y Análisis de Negocios, Mercadotecnia y Comunicación Estratégica, y el Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones Educativas.

 

Este nuevo periodo escolar será testigo de miles de historias de éxitos, desafíos y, sobre todo, de estudiantes que buscan un futuro que permita su crecimiento personal y profesional, impactando de manera positiva a la sociedad y contribuyendo al desarrollo de nuestro país.