Alumnos de Mercadotecnia de la Anáhuac Puebla fortalecen conocimientos en la visita a Walmart
Hace unas semanas, los alumnos de la materia de Mercadotecnia fundamental de la Universidad Anáhuac Puebla realizaron una visita a la tienda de autoservicio Walmart en Puebla quienes vivieron la experiencia de realizar un rally dentro de la tienda que les permitió identificar las estrategias de producto y branding, así como los conceptos de extensión o profundidad de línea que las empresas realizan en el punto de venta.
A través de este tipo de actividades se busca fortalecer el conocimiento adquirido en el aula mediante una visita en la que el alumno tiene oportunidad de ver en la práctica lo aprendido en clases, teniendo una mejor retroalimentación y visión real de las diferentes prácticas de mercadotecnia al consumidor.
Contar con el apoyo del personal de la tienda fue de gran ayuda lo que permitió que los alumnos pudieran recorrer los pasillos tomando notas y fotografías de sus hallazgos aumentando su aprendizaje en esta experiencia.
De esta forma, se fortalece la formación integral para el desarrollo de habilidades y competencias de la comunidad universitaria fortaleciendo sus conocimientos dentro y fuera de la universidad.