Alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla colaboraron con la empresa Jüsto, la startup de mercado digital.
Estudiantes de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac Puebla trabajaron en una propuesta para un reto planteado por la empresa Jüsto, la startup de mercado digital que busca integrar a productores, artesanos y pequeñas y medianas empresas poblanas a las cadenas de venta digital. Jüsto anunció su llegada a la ciudad de Puebla en agosto de 2021, con una inversión de 400 millones de pesos para operar en este mercado.
25 alumnos de la licenciatura de Administración y dirección de empresas trabajaron en equipos para generar propuestas al reto que propuso la startup: ¿Cuál sería una estrategia eficaz para posicionar a Jüsto en el segmento de mercado de estudiantes universitarios foráneos?
Estas propuestas fueron evaluadas por directivos de Jüsto, al finalizar el semestre, la mejor propuesta elegida fue presentada por Juan Espinosa, María José Montes, Fátima Torres, Edgar Vinalay y Ellen Winterer (estudiante Alemana de intercambio en la universidad).
Para la Universidad Anáhuac Puebla, estas colaboraciones reafirman la estrategia de vinculación con empresas que permite a los estudiantes enfrentar retos reales y actuales, buscando que aprendan trabajando en equipo en la búsqueda de soluciones.