Alumnos de la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento conceptualizan imagen de Jay Lozzada
En la Universidad Anáhuac Puebla se estimula el desarrollo y habilidades de los estudiantes, y muestra de ello, fue la gestión del proyecto que llevaron a cabo seis alumnos de la asignatura de “Logística de Representación” de la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, quienes a lo largo del semestre pasado, trabajaron el personal branding del cantante de género urbano Francisco de Jesús Lozzada, mejor conocido artísticamente como “Jay Lozzada”, dando a conocer en un ejercicio de rueda de prensa y tres sencillos musicales que suenan en plataforma digital, todos ellos bajo la directriz de la Mtra. Bárbara Pérez Ramírez, titular de la materia.
Durante este proyecto, realizaron una propuesta integral para el cantante incluyendo diferentes aspectos de comunicación y mercadotecnia que impulsaran la campaña de promoción tales como: imagen, shooting, identificación de estilo musical, relaciones públicas y press kit.
De esta forma, los alumnos pudieron llevar a la práctica los conocimientos adquiridos a nivel profesional, comunicando de manera efectiva fuera de las aulas y elevando su desarrollo académico.