Pasar al contenido principal
medii

Alumno de la escuela de medicina de la Anáhuac Puebla recibe reconocimiento nacional del Instituto Científico Pfizer y de la AMFEM

  • El Instituto Científico Pfizer y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM) realizan un acto anual de reconocimiento a los estudiantes que, por sus méritos académicos, destacan en el contexto de su comunidad escolar, como estímulo para que continúen con su preparación y su futuro ejercicio profesional sea de beneficio para las personas

 

Cada año se convoca a todas las facultades y escuelas de medicina del país a inscribir a sus mejores estudiantes de medicina para recibir un reconocimiento nacional, por su dedicación y excelencia académica, que constituyen el fundamento del ejercicio profesional para el beneficio de la salud de las personas.

 

Uno de los galardonados este año fue Jorge Alejandro Torres Ríos, alumno de la escuela de medicina de la Universidad Anáhuac Puebla. El premió se entregó recientemente en una ceremonia virtual en donde, directivos de Pfizer México y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM), reconocieron el esfuerzo y logros académicos de los galardonados. Alejandro recibió una medalla y diploma que le reconocen como uno de los mejores estudiantes de medicina de la república mexicana.

 

Actualmente Alejandro se desempeña como médico pasante de servicio social realizando investigación clínica en los departamentos de neurocirugía y radioneurocirugía del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez en la ciudad de México. En los próximos meses, culminará está etapa para convertirse en médico general, aspirando a desarrollarse en profesionalmente en el área de cirugía neurológica.

 

“Para mí, es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todas las personas que han estado conmigo durante la carrera. Agradezco a mi familia, amigos y novia por apoyarme e impulsarme en todo momento. Gracias a todos mis maestros, mentores y compañeros por todo lo que me han enseñado en las aulas hospitales y fuera de ellos. Y gracias a la universidad por brindar todas las herramientas necesarias para desarrollarme profesional y personalmente. Me siento feliz y motivado para trabajar por nuevas metas.”

 

Este galardón también reconoce el esfuerzo y dedicación de todos los miembros de la escuela de medicina de la Anáhuac Puebla que continuamente trabajan para formar médicos profesionales y líderes con calidez humana al servicio de la sociedad.