Pasar al contenido principal

Actúa como consultor, piensa como creativo: Rory Lambert

Con el objetivo de analizar los diferentes mitos relacionados con la creatividad, el Departamento de Internacionalización y Centro de Lenguas de la Universidad Anáhuac Puebla, llevó a cabo la Conferencia Magistral titulada “Preparando a la Próxima Generación de Creativos”. Impartida por el experto en marketing, estrategia de ventas y publicidad, el Mtro. Rory Lambert, Director de Comunicación Visual en el Instituto Europeo di Design en Barcelona.

 

Creador de múltiples campañas de comunicación galardonadas internacionalmente, Rory Lambert, compartió con todas las autoridades universitarias, alumnos, administrativos e invitados especiales presentes; su experiencia en el mundo de la publicidad. Y fue por medio de ejemplos, que invitó a los jóvenes a pensar estratégicamente para ayudar a la sociedad a través de su marca “no sólo son creativos y consultores, también son humanistas para mejorar el mundo que los rodea. Practica tu creatividad, el mundo lo necesita”.

 

“El entorno del creativo está lleno de negativas, ten resistencia y resiliencia para seguir trabajando. Cada vez que te dan un no, es una oportunidad para mejorar el trabajo”, comentó el experto.

 

Conscientes del mundo competitivo que se vive, la Universidad Anáhuac Puebla, a través del Departamento de Internacionalización y Centro de Lenguas, brinda a nuestros líderes de acción positiva una sólida formación profesional global. Como testimonio de eso, la Universidad Anáhuac se encuentra en el 2° lugar nacional y 8° en Latinoamérica en empleabilidad, según el QS Graduate Employability Ranking 2020.