Pasar al contenido principal

Escuela de Diseño gana el 2º lugar en el VIII Concurso Anáhuac de carteles de investigación



Escuela de Diseño gana el 2º lugar en el VIII Concurso Anáhuac de carteles de investigación

En colaboración con los alumnos de la Facultad de Ingeniería, desarrollaron un sistema para regular la temperatura de los vinos enfocado a catadores.

Producto de la vinculación entre nuestra Escuela de Diseño y la Facultad de Ingeniería, ganamos el 2º lugar en el VII Concurso Anáhuac de carteles de investigación gracias al proyecto “El enfriador de vinos portátil”.

El cartel desarrolló un sistema para regular la temperatura de los vinos enfocado a catadores y fue desarrollado por los alumnos Diego García de la Fuente, Berenice Ibarra León, Ximena Lora Solís (todos del 5º semestre de la Escuela de Diseño), así como con Pablo González Berazueta de Kerpel, Víctor Rosario Esquivel y Michael Treviño González (del 5º semestre de la Escuela de Ingeniería).

El primer premio fue para “Luz para el futuro”, de la alumna Paola Viviana González Salazar (8º semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico), cuyo objetivo fue diseñar un libro ilustrado para niños víctimas de trata. El segundo premio, “Naturaleza hecha cerámica”, correspondió a las alumnas Krishna Díaz Cuellar, Fernanda García Jurado y Evelyn Median Estévez (del 5º semestre de la Licenciatura en Diseño Industrial).

Nuestra Escuela de Diseño se siente muy orgullosa de que los alumnos continúen destacando en el certamen, que deja de manifiesto su compromiso con la investigación.

Más información:
Escuela de Diseño Campus Sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx