Pasar al contenido principal

El diseñador de iluminación Ricardo Noriega imparte conferencia en nuestra Universidad



El diseñador de iluminación Ricardo Noriega imparte conferencia en nuestra Universidad

Nuestra Escuela de Diseño recibió al diseñador de iluminación Ricardo Noriega Serrano, mejor conocido como el “Poeta de la Luz”, quien impartió a los alumnos una conferencia en la que los incentivó a definir un objetivo de vida, reconocer sus valores como seres humanos y profesionistas, y los exhortó encontrar su verdadera vocación profesional.

Durante su alocución, consideró que “somos constructores de luz, de sueños tangibles y razones etéreas que descienden al espacio terrenal para fundirse con perfiles arquitectónicos que brinden placer y descanso a las almas sedientas de belleza”.

Ricardo Noriega pertenece al taller Norriegga iluminadores, que se especializa en el diseño de iluminación de proyectos para monumentos históricos, residenciales, complejos hoteleros, hoteles boutique, one & only, agencias automotrices, centros comerciales, puentes y arqueología industrial y tiene como proyectos a la Casa Palacio Sta. Fé, Denominación de origen, Hookah Satélite, Hotel Condesa, Casa Heineken, Museo del chocolate, Palacio de Hierro Zócalo, Hotel de Cortés, entre otros.

La dedicación y comentarios de expertos en la materia apoyan a los alumnos a reflexionar sobre el quehacer del diseño, coadyuvando así a su formación académica.

Más información:

Escuela de Diseño Campus Sur
Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx