RELACIONES ESTUDIANTILES
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos el vínculo entre los alumnos y la universidad para promover actividades de vida estudiantil que fomenten y fortalezcan el sentido de pertenencia y el orgullo de ser Anáhuac, así como promover y proyectar el liderazgo universitario mediante asociaciones de alumnos con los mismos intereses, ofreciendo asesoría, orientación, y apoyo; impulsando proyectos e iniciativas de interés para toda la comunidad universitaria.
MISIÓN
Potencializar las habilidades de liderazgo que poseen los alumnos por medio de la realización de actividades y proyectos que promuevan la vida universitaria y mejoren la formación humana.
OBJETIVOS
- Brindar al alumno una auténtica formación en valores humanos que serán la clave para trascender positivamente sobre los demás.
- Impulsar proyectos y eventos de gran alcance que trasciendan en la vida de los alumnos de la Universidad Anáhuac positivamente.
- Ofrecer cursos y talleres especializados en la organización de eventos y creación de nuevas ideas.
- Dar seguimiento a los alumnos mediante reuniones y juntas.
BENEFICIOS
- Conocimiento y experiencia en la organización de eventos.
- Desarrollo de habilidades de liderazgo.
- Relación de trabajo con alumnos de todas las carreras.
- Conocimiento y aplicación de una metodología de trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Planeación estratégica y de proyectos.
- Actividades de integración para miembros de grupos estudiantiles.
- Vinculación con personas y contactos externos de gran alcance.
- Constancia con valor curricular.
- Instalaciones propias.