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TITULACIÓN LICENCIATURA Y POSGRADO

Servicios Escolares es el área de la Universidad, autorizada para la expedición de certificados y títulos con registro de validez oficial.

El egreso consta de tres fases:

  • 1) Certificación: trámite que se inicia al acreditar el 100% del plan de estudios cursado.
  • 2) Titulación: se inicia al contar con el certificado de estudios totales y haber liberado el Servicio Social.
  • 3) Cédula Profesional: cuya gestión se realiza ante la Dirección General de Profesiones y para la cual, es necesario haber concluido el trámite de titulación.

Para dar inicio a los trámites de Egreso y Titulación, deberás entregar en Servicios Escolares la siguiente documentación:

 

ALUMNOS DE LA LICENCIATURA

 

  • - Solicitud de Expedición de Título Profesional la cual deberá contar con el Vo.Bo. del Director o Coordinador de tu Escuela.
  • - Formato DR.01 de la Dirección General de Profesiones.
  • - Carta de acreditación del Requisito del Idioma Inglés.
  • - Carta de acreditación del Requisito del segundo y tercer idioma (para programas de la Escuela de Turismo).
  • - Carta de Liberación del Servicio Social.
  • - Copia del documento de acreditación del examen Egel-Ceneval.
  • - Carta de No Adeudos Financieros expedida por la Caja de la Universidad.
  • - Comprobante del pago del trámite de Titulación.
  • - Fotocopia de la CURP.
  • - Paquete de Fotografías.
  • - Copia Notariada de la Carta de Naturalización Mexicana (para alumnos naturalizados mexicanos).
  • Para alumnos con nacionalidad extranjera, se deberá anexar:
    • a) Formato DGP/DR05.
    • b) Copia notariada del pasaporte (vigente).
    • c) Copia notariada del documento Migratorio (vigente).

ALUMNOS DE POSGRADOS

  • - Solicitud de Expedición de Título Profesional la cual deberá contar con el Vo.Bo. del Director o Coordinador de tu Escuela.
  • - Formato DR.02 de la Dirección General de Profesiones.
  • - Carta de Cumplimiento de la Opción de Titulación elegida.
  • - Carta de No Adeudos Financieros expedida por la Caja de la Universidad.
  • - Comprobante del pago del trámite de Titulación.
  • - Fotocopia de la CURP.
  • - Paquete de Fotografías.
  • - Copia Notariada de la Carta de Naturalización Mexicana (para alumnos naturalizados mexicanos).
  • Para alumnos con nacionalidad extranjera, se deberá anexar:
    • a) Formato DGP/DR05.
    • b) Copia notariada del pasaporte (vigente).
    • c) Copia notariada del documento Migratorio (vigente).

 

 

Formatos

Informes

Atención a alumnos de Licenciatura

 

Contacto

Lic. Marisol Margarita Aviña Rodríguez

Atención a alumnos de Licenciatura

(998) 8817750 Ext. 191

E-mail: marisol.avina@anahuac.mx

Contacto

Lic. Addy Vázquez Cahum

Para procesos de Certificación y Titulación

(998) 8817750 Ext. 121

E-mail: addy.vazquez@anahuac.mx

Contacto

Mtro. Sergio Balderas Hernández

Director de Administración Escolar

(998) 8817750 Ext. 223

E-mail: sescolares.cancun@anahuac.mx

*En un horario de 12:00 a 20:00 hrs.