Distinguir entre liderazgo y gerencia
Desarrolla habilidades sociales
Habilidades a certificar:
- Distinguir entre liderazgo y gerencia.
- Comprender las cualidades de un líder y las acciones, impulsadas por normas, valores y responsabilidades.
- Analizar las implicaciones que conlleva su liderazgo, crecimiento personal, habilidades, destrezas e influencia en su equipo de trabajo.
- Desarrollar habilidad para convencer a las personas con buenos argumentos.
- Administrar y dirigir al equipo identificando las competencias, conocimiento y actitudes que necesitan para el desempeño correcto, elevando la competitividad e innovación.
- Utilizar herramientas básicas de coaching para motivar, igualar oportunidades de participación, gestionar talentos para lograr el máximo rendimiento.
- Desarrolla habilidades sociales.
Son un conjunto de Módulos avalados por la Escuela Internacional de Liderazgo Anáhuac (ISLA por sus siglas en inglés) que te ayudan a certificar habilidades.
Puedes cursar un solo módulo y obtener un reconocimiento o inscribirte a los módulos de tu elección para obtener un diplomado (96, 120 o 144 horas)*
*
Al tomar 4 certificaciones, se entrega el certificado de diplomado con 96 horas.
Al tomar 5 certificaciones, se entrega el certificado de diplomado con 120 horas.
Al tomar 6 certificaciones, se entrega el certificado de diplomado con 144 horas.
Obtén un master
Cuando completes los 3 diplomados, obtendrás un Máster en Liderazgo Estratégico y Gestión de Equipos de Alto Desempeño.