El éxito de todo proyecto grupal se encuentra en la capacidad de trabajo en equipo, en desarrollar un alto grado de confianza, así como conservar el sentido de identidad y pertenencia. Es por ello que las mesas directivas de los grupos de liderazgo de la Universidad Anáhuac Xalapa organizaron durante las primeras semanas del presente semestre calurosos eventos de bienvenida en honor a sus nuevos miembros.
El grupo de acción social ASUA organizó un pícnic en los jardines de la Universidad, mientras que los miembros de CODIGo! pudieron disfrutar de una grata convivencia alrededor de una fogata. Los chicos de Vértice aprovecharon la ocasión para realizar un torneo de videojuegos y compartir con los demás de un pequeño convivio.
Es en esta variedad de actividades donde van comenzando a construirse los lazos de fraternidad y compañerismo que permitirá en el futuro gozar de amistades para toda la vida, amistades con una misma visión, “vencer el mal a fuerza de hacer el bien”. ¡Bienvenidos líderes!