Este fin de semana nuestros Leones de Basquetbol rugieron más que nunca al derrotar como locales al I.T.E.S.M. Santa Fe con un marcador de 93-80 en su séptimo juego dentro de la Liga ABE. Un partido vital para seguir aspirando al campeonato, además de que, en condición de locales, continúan invictos gracias a la gran capacidad de respuesta que han mostrado en los momentos adecuados, junto con el apoyo desde las tribunas de familia, amigos, alumnos y personal de la Universidad.
El encuentro se llevó a cabo con superioridad continua en el marcador para los Leones, aunque con ciertas irregularidades arbitrales que mancharon ligeramente una victoria muy emotiva pues se conocían las capacidades y alta calidad del rival, el cuál además venía acompañado por una tribuna que nunca dejó de alentarlos. Fue en el último cuarto que se vivieron las emociones más importantes del partido pues la distancia se redujo peligrosamente, sin embargo una adecuada reacción por parte de nuestros jugadores, reflejada en el marcador, daría paso a cerrar el triunfo de una manera más holgada. Importante mencionar que el rival nunca bajó los brazos y siguió luchando por la victoria hasta el final.
Más de 400 personas se dieron cita para alentar, vitorear y crear un ambiente jovial y pasional en el encuentro, contando como siempre entre ellas con la presencia de nuestro Rector, además de vicerrectores y coordinadores de nuestra institución. El MVP del encuentro fue Andrés Nachón, quién nuevamente mostró calidad y entrega en su labor para el equipo. Ahora más que nunca ¡Vamos Leones Anáhuac!