Alumnos inscritos al Taller de Soñar Despierto, apostolado dedicado a trabajar con niños, llevaron su alegría a un lugar especial: el CECAN. Vestidos con los tradicionales trajes de payasos, forrados con alegría y entusiasmo llevaron la luz de una sonrisa a los niños que se encuentran en esta institución, logrando con ello una tarde espectacular, donde los juegos brotaron de corazones generosos que a través del teatro lograron transformar por unos momentos los rostros de los más pequeños pacientes de este hospital. Niños de 6 a 10 años pudieron disfrutar de los cuentacuentos y de las actuaciones de nuestros alumnos que compartieron su talento con los presentes.
Pero no solo los más pequeños recibieron sorpresas, también la sala de los adolescentes entre 12 y 17 años vieron la magia del origami en manos de los payasos que transformaron el papel en figuras que pueden cobrar vida con la imaginación.
Te invitamos a sumarte a las actividades que Soñar Despierto tiene para ti, atrévete a compartir tu alegría y la generosidad de tu corazón.