Excelente inicio dio el conjunto femenil de Voleibol en la categoría Juvenil C (Bachillerato) al derrotar en 3 sets a la Universidad Madero. Así fue como nuestras alumnas conseguían superar el principal obstáculo que las separaba de alcanzar las semifinales en la Eliminatoria Regional. Un partido de muchas emociones y tribunas que jamás cesaban de vitorear; el rival, que en papel parecía totalmente dominante, palideció ante la contundencia en la ofensiva por parte de la alumna de licenciatura Danna Guadalupe, quien a pesar de ocupar comúnmente la posición de líbero, fungió como lateral en este partido. Las alumnas Karla Rogel y Daniela Rivera también tuvieron destacadas actuaciones. El siguiente paso: ganar la semifinal.
Ahora nuestras Leonas debían enfrentar su segundo juego en el torneo de Eliminatoria Regional categoría Juvenil C de Voleibol con sede en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla. A pesar de un continuo movimiento en el marcador el encuentro se decantó por el equipo enfrentado, Fortín, con mayor experiencia y fortaleza en cualquier instancia. Un tropiezo que debe tomarse como aprendizaje y no más.
La ansiada semifinal llegó para nuestras alumnas de Bachillerato acompañadas de Karla Rogel, Daniela Rivera y Danna Guadalupe, alumnas de licenciatura quienes sumaban experiencia al conjunto para conseguir acceder a la final. Partido de mucha jerarquía en la capacidad de respuesta y defensiva total fue el que mostró el conjunto rival, Tecnológico de Puebla, quienes en su recorrido por el torneo nadie les pudo marcar más de 20 puntos en un set. A pesar del gran esfuerzo mostrado por las Leonas, fue mayor el poderío y momento anímico de las Borregas, brindándoles la victoria. No obstante nuestro equipo aún tendría que disputar un juego más por el tercer y cuarto lugar, con la oportunidad en dar lo mejor de sí.
Apenas unos minutos de haber concluido la semifinal comenzó la lucha por el tercer y cuarto lugar con un encuentro disparejo en el ánimo y cansancio de uno y otro bando. Nuestras alumnas se mostraron fuertes a lo largo del juego enfrentado a su similar de Coatzacoalcos, siempre con el marcador en contra, pero jamás bajando los brazos. Al final la desventaja permanente dio como resultado para nuestras alumnas un merecido y digno Cuarto Lugar, creando expectativas deportivas para estas juveniles joyas del Voleibol Femenil.