El pasado viernes 23 de junio, 102 alumnos graduados de Prepa Anáhuac Veracruz campus Xalapa recibieron su diploma de terminación de estudios en una emotiva ceremonia acompañados por sus seres queridos y autoridades académicas.
Para iniciar el evento el Director de la Prepa Anáhuac Veracruz campus Xalapa, Marco Antonio Portilla Romero, exhortó a los alumnos a cumplir con su llamado a ser líderes de acción positiva ante las necesidades y problemáticas del mundo actual. Asimismo, les recordó que es su responsabilidad ser sal y luz del mundo, logrando así cumplir con su misión y propósito de vida, pues un ex alumno de la Prepa Anáhuac encuentra su plenitud en el servicio a los demás.
Durante la ceremonia se entregó la banda de excelencia al alumno Fernando Rafael Bello Toto, quien obtuvo el mejor promedio de la generación y dirigió unas palabras a sus compañeros. En su discurso habló de cómo su generación se enfrentó no solo a una pandemia, sino a la experiencia que implicó entrar a la prepa en línea, un gran reto. Volver a la escuela fue un sueño que se cumplió con mucho miedo, miedo de encontrar amigos y conectar con las personas, llevándose la grata sorpresa de encontrar en cada uno de sus compañeros personas cálidas, genuinas y llenas de potencial. Con nostalgia compartió la tristeza de verlos volar pero con la esperanza de que Dios los tomará de su mano en estos nuevos caminos que están por descubrir.
Para amenizar el evento, el ensamble Anáhuac conformado por alumnos de Prepa Anáhuac y alumnos de la Universidad nos deleitaron con su arte interpretando la canción "A Million Dreams", dirigidos por el Mtro. Rubén Ricardo García Ramos.