INICIA
17 enero 2020
HORARIOS
Viernes de 18:00 a 22:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
DURACIÓN
24 meses
MISIÓN DEL
PROGRAMA
Formar profesionales con habilidades y actitudes para asumir responsabilidades a la altura de las decisiones empresariales, de relaciones públicas y publicidad, utilizando sus competencias de negociación y resolución de conflictos; formar personas expertas en el área de la comunicación corporativa con amplios conocimientos del entorno globalizado e involucrados en el ejercicio del liderazgo de acción positiva
OBJETIVOS
- Al finalizar la Maestría, el participante: Utilizará las técnicas para hacer eficaz la comunicación interna de las organizaciones. Planeará, desarrollará y evaluará la comunicación de las organizaciones en situaciones estables y en situaciones de crisis. Diseñará y defenderá proyectos de comunicación empresarial innovadores, que contribuyan al crecimiento organizacional en el área de las Relaciones Públicas y de la Publicidad, en los ámbitos nacional e internacional
- Se ubicará como comunicador de las empresas en los entornos nacional e internacional. Exhibirá actitudes de líder de acción positiva, que promuevan el cambio y el desarrollo del hombre y de la sociedad. Estará comprometido con su empresa, el medio en el que se desarrolla y la sociedad
- Creatividad
- Liderazgo humanista
- Responsabilidad social
- Comunicación y cambio
- Costos por proyecto
- Estrategias de comunicación
- Evaluación de la comunicación
- Identidad corporativa
- Persuasión
- Planeación estratégica
- Práctica I: Estrategias integrales de promoción
- Práctica II: Comunicación integral
- Práctica III: Comunicación en crisis y mediatraining
- Proyecto integrador
- Publicidad
- Branding
- Producción de medios
- Cabildeo
- Protocolo y ceremonial
Programa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública por Decreto Presidencial, publicado en el D.O.F el 26 de noviembre de 1982.