INICIA
26 abril 2020
HORARIOS
Viernes de 18:00 a 21:00 hrs. y sábado de 8:00 a 14:00 hrs.
DURACIÓN
12 meses
MISIÓN DEL
PROGRAMA
Esta Especialidad forma parte de la Maestría en Comunicación Digital e Hipermedia, la cual tiene como misión formar expertos en comunicación estratégica digital que analicen el entorno hipermediático a través de diferentes técnicas de recolección, ordenamiento y selección de la información; para realizar contenidos multimediales que permitan posicionar diferentes mensajes vinculado a entornos culturales, comerciales y sociales, que valoren la verdad y el sentido humano, así como la influencia, impacto y efecto que el contenido hace en las audiencias, la opinión pública y la construcción de públicos
- Narratología
- Nuevos medios e hipermediaciones
- Mercadotecnia interactiva - digital
- Alfabetización digital
- Ecología de los medios
- Formatos de comunicación multimedia: multiplataforma crossmedia y transmedia
- Posicionamiento en motores de búsqueda web
- Herramientas de medición y análisis de datos en web
- Electiva de formación Anáhuac I
- Legislación global para las industrias creativas, mediáticas y culturales
- Produción de ocntenidos digitales
- Electiva de formación Anáhuac II
- Proyecto integrador I
- Comunicación estratégica de medios e hipermedios
- Electva de formación Anáhuac III
- Proyecto integrador II
- Gestión y emprendimiento de negocios digitales
- Electiva profesional I
Programa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública por Decreto Presidencial, publicado en el D.O.F el 26 de noviembre de 1982.