INICIA
18 enero 2020
HORARIOS
Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
DURACIÓN
15 meses
Diseña, implementa y evalúa estrategias de inclusión educativa, incorporando dentro de ellas los principios de accesibilidad, igualdad de oportunidades, no discriminación, autodeterminación y vida independiente, asegurando el goce pleno de los derechos humanos y libertades fundamentales de toda comunidad educativa. Asimismo, elabora propuestas educativas que promuevan oportunidades para elevar la calidad de vida de las personas con dificultades de aprendizaje, discapacidad o aptitudes sobresalientes, brindando orientación y apoyo a sus familias.
- Ética y valores en la educación
- El paradigma de la inclusión
- Persona, educación y sentido de vida
- Estrategias de orientación a la familia
- Personas con aptitudes sobresalientes o TDAH
- Personas con discapacidad intelectual, psicosocial o trastornos del espectro autista
- Ambientes digitales de aprendizaje en el siglo XXI
- Personas con discapacidad motora, física o retos múltiples
- Evaluación del proceso educativo
- Personas con discapacidad visual o auditiva
Programa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública por Decreto Presidencial, publicado en el D.O.F el 26 de noviembre de 1982.