Pasar al contenido principal

CURSO
Ventas estratégicas y fidelización de clientes

Fecha de inicio: 20 de mayo de 2019

INICIA

20 mayo 2019

HORARIOS

Lunes 18:00 a 21:00 hrs.

DURACIÓN

45 horas

MISIÓN DEL PROGRAMA

En la dinámica de ventas, es primordial contar con un sistema profesional que permita desarrollar una o varias oportunidades de principio a fin; un sistema profesional de ventas permitirá al ejecutivo lograr resultados eficientes sin malgastar recursos, permitiéndole mantener el control sobre el proceso y con ello calificar o descalificar a tiempo una oportunidad de venta; adicionalmente le ayudará a reconocer problemas antes de que se vuelvan un obstáculo. Finalmente contar con un sistema de ventas eficiente, le permitirá reconocer comportamientos exitosos y eliminar los que no generen resultados, lo cual ahorrará tiempo y como resultado final, permitirá obtener clientes satisfechos y leales a los productos o servicios, por lo cuál es el principal enfoque del Curso en Ventas Estratégicas y Fidelización de Clientes

OBJETIVOS

Capacitar al participante en la gestión de un área comercial y su función clave dentro de su organización, mediante el proceso de administración y control de ventas para generar estrategias específicas que le permitan mejorar las ventas en su empresa, así como generar ventajas competitivas a la luz de la ética y de la responsabilidad social

TEMARIO

  • Fundamentos de ventas y perfil del vendedor
  • Oportunidades de mercado, segmentación, tecnologías y lenguaje de ventas
  • Sistema profesional de ventas, prospección, administración de fuerza de ventas
  • Calidad en el servicio
  • Estrategias y planeación