INICIA
01 marzo 2019
HORARIOS
Viernes 17:00 a 22:00 hrs. Y sábados de 9:00 a 14:00hrs.
DURACIÓN
30 horas
Las innovaciones tecnológicas que modifican la forma de hacer comunicación impactan a todas las relaciones sociales porque alteran los niveles de percepción de la sociedad y por ende la forma de relacionarse e interpretar el entorno ya que se generan nuevos espacios simbólicos de socialización. Asimismo, dichos espacios digitales suponen un nuevo reto para la comunicación ya que, en un mismo sitio conviven diversas generaciones sociales con dietas mediáticas heterogéneas, por lo que se requiere de estrategias puntuales que respondan a cada objetivo de comunicación y que logren permear a todos los públicos requeridos. En este contexto, surge este taller, que permite acercar a los interesados el conocimiento base para integrar esta perspectiva a su ejercicio profesional
- Identificar las principales metodologías en el tratamiento, análisis e interpretación de la información para utilizar como base en la toma de decisiones para la realización de una campaña
BigData
- Construir un relato fragmentado que permita desarrollar técnicas de interacción planeadas y espontáneas con las diferentes audiencias planteadas
Arquitectura narrativa
- Desarrollar productos digitales a partir de combinar diferentes modos de producción, tecnologías y métodos de realización
Tendencias de producción multimediática