Pasar al contenido principal

Nuestro egresado, el Act. Alfredo García Alonso, preside la red Wunderman México



Nuestro egresado, el Act. Alfredo García Alonso, preside la red Wunderman México

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años con experiencia en el desarrollo de negocios, big data, e-commerce, mobile, innovation experiential y retail marketing.

El Act. Alfredo García Alonso (Actuaría, gen. ‘96) ocupa desde principios del 2017 la presidencia de Wunderman México, catalogada por expertos en la materia, como la mayor red mundial de agencias digitales de servicios de mercadeo en el mundo.

Nuestro egresado cuenta con una trayectoria de más de 20 años con experiencia en el desarrollo de negocios, big data, e-commerce, mobile, innovation experiential y retail marketing. Además ha colaborado en importantes agencias nacionales y multinacionales.

Su trabajo ha sido factor importante para el crecimiento de importantes marcas de la industria automotriz, alimentos, telecomunicaciones, manufactura y viajes, entre otras.

García Alonso es un claro ejemplo de la calidad académica de los egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

Más información:

Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur

Lic. Maricela González Rodríguez

maricela.gonzalez@anahuac.mx