Pasar al contenido principal

ASUA realiza la presentación de actividades semestrales



ASUA realiza la presentación de actividades semestrales

El evento contó la visita de Francisco Rocha, fundador y director de Los Amigos de la Esquina A.C., quien motivó a voluntarios y colaboradores a sumarse a la acción social.

Con la idea de que si queremos cambiar al mundo necesitamos empezar por nosotros mismos, ASUA Campus Sur realizó la presentación de actividades semestrales del área, donde se detalló sobre los voluntariados, proyectos, iniciativas, eventos y actividades en la primera etapa del año.

El evento contó con el testimonio de Francisco Rocha, fundador y director de Los Amigos de la Esquina A.C., quien motivó a voluntarios y colaboradores ASUA a contribuir con los demás, buscando la felicidad propia y de otros a través del servicio y la acción social.

El objetivo principal fue concientizar a los miembros de nuestra Comunidad Universitaria sobre la importancia de la acción social ante la realidad de nuestro entorno, invitándolos a participar activamente y sumarse a la noble labor del área.

Finalmente y como integración, los miembros de ASUA convivieron con los asistentes en un ambiente de confianza y fraternidad que les ayudó a consolidar al grupo generador de los cambios en la comunidad como parte del compromiso social de la Universidad Anáhuac México.

Más información:
Coordinación de Compromiso Social Campus Sur
Lic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx