COURSE RESERVES
Figueroa Bermúdez, R. A. (2013). Introducción a las teorías de la comunicación. Pearson educación.
Pedranti, G. (2011). Introducción a la comunicación. Editorial Maipue.
Baltà, J. Busquet Duran, J. y Aranda Juárez, D. (2017). Los nuevos escenarios de la cultura en la era digital. Editorial UOC.
Vélez-Ochoa, C. I. (Comp.), Sepúlveda Cardona, E. A. y Orozco-Toro, J. A. (2017). Sin perder de vista: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca. Universidad Católica Luis Amigó.
López Cantos, F. J. (2018). Cultura visual y conocimiento científico: comunicación transmedia de la ciencia en la era Big Data. Editorial UOC.
Harari, A. (2015). Introducción a la comunicación oral. Ediciones del Aula Taller.
Martínez Guillén, M. D. C. (2012). La comunicación en la empresa. Ediciones Díaz de Santos.
Marta-Lazo, C. y Gabelas Barroso, J. A. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-elacional. Editorial UOC.
Martínez, I. J. (2013). La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital. Editorial Gedisa.
Salla García, J. (2009). Plan estratégico de relaciones públicas. J.M. BOSCH EDITOR.
Cardoso, G. (2014). Sociología de las pantallas. Editorial UOC.
. . .
Entertainment Business Management
Basic Bibliographies Concentrated
Stevenson, L. y Haberman, D. L. (2018). Trece teorías de la naturaleza humana. Difusora Larousse - Ediciones Cátedra.
Barraca Mairal, J. (2018). Aportaciones a una antropología de la unicidad. Dykinson.
Choza, J. (2016). Manual de antropología filosófica (2a. ed.). Editorial Thémata.
Núñez de Castro, I. (2017). La bioética: un camino para el presente. ITESO - Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
Esteban Duque, R. (2017). Moral socioeconómica y política. EUNSA.
González, A. M. (2016). La ética explorada. EUNSA.
Hermosa, A. (2019). El hombre tras los hechos: naturaleza humana y política en la historiografía clásica. Athenaica Ediciones Universitarias.
Recas, L. M. y García Callejón, B. (2017). Coaching y liderazgo personal. Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.
Fernández López, F. (2016). Comunicación efectiva y trabajo en equipo: UF0346. Editorial Tutor Formación.
Panizo Alonso, J. M. y Jiménez-Morales, M. (2017). Eventos y protocolo: la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales. Editorial UOC.
Rico, J. C. (2015). Montaje de exposiciones: museos arquitectura arte. Ediciones Sílex.
Gros Salvat, B. (2014). La comunicación en los espacios virtuales: enfoques y experiencias en formación en línea. Editorial UOC.
. . .
Pedranti, G. (2011). Introducción a la comunicación. Editorial Maipue.
Baltà, J. Busquet Duran, J. y Aranda Juárez, D. (2017). Los nuevos escenarios de la cultura en la era digital. Editorial UOC.
Vélez-Ochoa, C. I. (Comp.), Sepúlveda Cardona, E. A. y Orozco-Toro, J. A. (2017). Sin perder de vista: reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca. Universidad Católica Luis Amigó.
López Cantos, F. J. (2018). Cultura visual y conocimiento científico: comunicación transmedia de la ciencia en la era Big Data. Editorial UOC.
Harari, A. (2015). Introducción a la comunicación oral. Ediciones del Aula Taller.
Martínez Guillén, M. D. C. (2012). La comunicación en la empresa. Ediciones Díaz de Santos.
Marta-Lazo, C. y Gabelas Barroso, J. A. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor R-elacional. Editorial UOC.
Martínez, I. J. (2013). La comunicación móvil: hacia un nuevo ecosistema digital. Editorial Gedisa.
Salla García, J. (2009). Plan estratégico de relaciones públicas. J.M. BOSCH EDITOR.
Cardoso, G. (2014). Sociología de las pantallas. Editorial UOC.
. . .
Basic Bibliographies Concentrated
Stevenson, L. y Haberman, D. L. (2018). Trece teorías de la naturaleza humana. Difusora Larousse - Ediciones Cátedra.
Barraca Mairal, J. (2018). Aportaciones a una antropología de la unicidad. Dykinson.
Choza, J. (2016). Manual de antropología filosófica (2a. ed.). Editorial Thémata.
Núñez de Castro, I. (2017). La bioética: un camino para el presente. ITESO - Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
Esteban Duque, R. (2017). Moral socioeconómica y política. EUNSA.
González, A. M. (2016). La ética explorada. EUNSA.
Hermosa, A. (2019). El hombre tras los hechos: naturaleza humana y política en la historiografía clásica. Athenaica Ediciones Universitarias.
Recas, L. M. y García Callejón, B. (2017). Coaching y liderazgo personal. Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.
Fernández López, F. (2016). Comunicación efectiva y trabajo en equipo: UF0346. Editorial Tutor Formación.
Panizo Alonso, J. M. y Jiménez-Morales, M. (2017). Eventos y protocolo: la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales. Editorial UOC.
Rico, J. C. (2015). Montaje de exposiciones: museos arquitectura arte. Ediciones Sílex.
Gros Salvat, B. (2014). La comunicación en los espacios virtuales: enfoques y experiencias en formación en línea. Editorial UOC.
. . .