Pasar al contenido principal

Publicación: Innovation in Tourism-Bridging Theory and Practice

El libro Innovation in Tourism – Bridging Theory and Practice (La innovación en el Turismo - acercamiento entre teoría y práctica) es una publicación realizada por nuestros investigadores miembros del Sistema Nacional de Investigadores, el Dr. Hazael Cerón y el Dr. Francisco Madrid, editada por la Organización Mundial de Turismo.

El libro Innovation in Tourism – Bridging Theory and Practice (La innovación en el Turismo - acercamiento entre teoría y práctica) es una publicación realizada por nuestros investigadores miembros del Sistema Nacional de Investigadores, el Dr. Hazael Cerón y el Dr. Francisco Madrid, editada por la Organización Mundial de Turismo.

La innovación en turismo es un fenómeno creciente y necesario que impera en el sector, misma que se debe fomentar para la creación de nuevos productos y experiencias específicos de las regiones que eleven la atracción de turistas y en consecuencia su desarrollo económico involucrando a la sociedad.

El libro presenta varios estudios de casos de todo el mundo sobre prácticas de innovación que se han implementado con éxito en las áreas de desarrollo de productos y gobernanza, mismos que fortalecen la competitividad del destino con la adaptación de nuevas tecnologías.

El documento cuenta con el prefacio de Taleb Rifai Secretario General de la OMT, la introducción de nuestros investigadores y el artículo premiado por la OMT en 2014 del Dr. Hazael Cerón.


Más información:

Facultad de Turismo y Gastronomía
Dr. Hazael Cerón Monroy
hazael.ceron@anahuac.mx