Pasar al contenido principal

Plática sobre las tendencias de la investigación de mercados e influencers

El martes 27 de febrero del 2018, la Mtra Claudia de Sampedro, especialista en investigación de tendencias y publicidad les habló a los alumnos del Diplomado de Ventas y Mercadotecnia sobre la gran importancia de desarrollar estrategias para impactar al consumidor.

El martes 27 de febrero del 2018, la Mtra Claudia de Sampedro, especialista en investigación de tendencias y publicidad les habló a los alumnos del Diplomado de Ventas y Mercadotecnia sobre la gran importancia de desarrollar estrategias para impactar al consumidor.

Claudia de Sampedro, expuso a los alumnos la necesidad de desarrollar estrategias para llegar al consumidor basándose en un previo análisis sobre los estilos de vida, generaciones, marco conductual y bases psicográficas con el objetivo de impactar y lograr el Insight.

Además, se discutió sobre cómo los influencers son hoy en día el nuevo concepto publicitario para los millenials y les habló sobre las activaciones BTCL como generadoras de grandes impactos a segmentos perfectamente definidos, generando un Marketing experiencial y de emociones, lo cual proporciona  un beneficio funcional a la empresa.


Más información:

Facultad de Turismo y Gastronomía
Coordinadora de la Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles
Dra. Jacqueline Moreno Potignon
jacqueline.moreno@anahuac.mx