Pasar al contenido principal

Plática sobre las nuevas tendencias de comunicación a partir de la investigación cualitativa

El pasado 20 de octubre de 2016, la Mtra. Claudia De Sampedro, especialista en promoción y publicidad, impartió una plática muy ilustrativa e interesante a los alumnos de la Facultad sobre las nuevas tendencias de comunicación a partir de la investigación cualitativa

El pasado 20 de octubre de 2016, la Mtra. Claudia De Sampedro, especialista en promoción y publicidad, impartió una plática muy ilustrativa e interesante a los alumnos de la Facultad sobre las nuevas tendencias de comunicación a partir de la investigación cualitativa, en las áreas de promoción y publicidad, abordando temas como la apropiada segmentación conductual y las tendencias de grupos.

Los alumnos de la materia de Investigación de mercados quedaron muy satisfechos por las nuevas tendencias grupales comentadas por la Mtra. De Sampedro.

Esta conferencia se organizó como parte de las actividades de la coordinación del área de Mercadotecnia, a cargo de la Dra. Jacqueline Moreno Potignon.


Más información:
Escuela, Facultad o Área
Persona
correo@anahuac.mx